Reseña Completa Fenty Beauty By Rihana

Reseña Completa Fenty Beauty By Rihana

 Línea de Maquillaje de Rihanna.

Es una línea la cual muchas de nosotras no lo esperábamos, en mi caso me enteré el mismo dia que salio, pero en las redes sociales se regó como pólvora y casualidad estaba en el mall y fui a verlo en sephora, había tantas personas que me dio mucha curiosidad por adquirirlo, al ver la presentación quede un pensativa, el empaque es negro con blanco y el empaque en sí del producto es rosados claros muy sutil.

Decidí comprarlo y aquí les cuento sobre cada uno de ellos.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

 

Fenty Beauty by Rihanna Pro filt´r Instant retouch Primer

Quiero comenzar hablándoles sobre el primer, como la mayoría de nosotras sabemos ayuda a disminuir las líneas de expresión, los poros y darle larga duración al maquillaje, sin embargo yo no quise comprarlo porque cuando uno lee las instrucciones de la base, dice algo muy parecido entonces la verdad yo no lo sentí necesario comprarlo.

fenty beauty primer by rihanna

Pro Filt’r soft Matte Longwear Fountdation

Base de Maquillaje

Les cuento que quedé impresionada con esta base de maquillaje y más cuando supe que había alrededor de 40 tonos y que servían para todos los tipos de pieles, proporciona un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros bien difuminados , su fórmula sin aceites les favorece a las chicas de pieles grasa, sin importar dónde te encuentres la base se adapta a tu piel resistiendo a la humedad y al sudor, dando un acabado de larga duración, que pasa por desapercibida por lo que su resultado final es natural..

base de maquillaje de rihanna fenty beauty

 

 

Tips para conseguir tu tono perfecto

Como todas sabemos se nos complica mucho conseguir o saber que tipo de tono de piel somos, pero con esta línea no puede haber excusa para no saber cuál es la que mejor nos queda, por qué es tan extensa su línea que han creado un Fototipo para saber que tipo de tono es el indicado que a continuación se los voy a presentar, son 3 Pasos súper Sencillos para saber cuál es el que mejor les favorece..

fenty beauty color de base
Full- Bodle Foundation Brush Brocha de Maquillaje

En esta línea no podían faltar las Fabulosas Brochas, pero así como no me llamó la atención tener que comprar el primer lo mismo me ocurrió con sus brochas.. ¿Por qué? Por qué al leer las indicaciones para saber si tenía algo en especial que otras brochas que ya tengo, me di cuenta de que no trae nada diferente a otras, y como ya tengo suficientes me pareció un gasto innecesario, más sin embargo les hablare un poco sobre ella,ofrece una cobertura instantánea que además permite extender el maquillaje de forma rápida y uniforme, proporciona una densidad justa con sus 140.000 cerdas sintéticas, que al tacto de la piel deja un difuminado ideal..

Cheek- Hugging Highlight Brush- Brocha para Pómulos

Al igual que la anterior no la compre compre, presenta dos lados unas curvas cinceladas a la perfección para abrazar mucho más los pómulos, el arco ciliar y el arco de cupido, el puente de la nariz o incluso el escote,está inspirado en el diente de un tiburón,podrán resaltar con precisión  y audacia, a mi no me llamó la atención por qué ya tengo brochas que hacen esta misma función,por lo tanto no la adquirí.

brocha para iluminador fenty beauty

Match stix matte Skinstick Barra de Maquillaje Matte
Corrector
Este producto me llamó la atención ¿Por qué ? Por qué su diseño es totalmente magnético, proporciona un acabado evanescente y de larga duración, con 20 tonos disponibles para cubrir, corregir y perfilar el rostro, dando un aspecto impecable sea cual sea el tono de piel..

Pero a mi la verdad no me gusto, Lo compre y lo utilice y tiene un acabado muy seco.

Para las chicas de piel grasa pienso que les funcionara de maravilla ya que su acabado es totalmente mate, solo tengo que advertirles que para poder difuminarlo tienen que calentarlo un poco con su dedo.

corectores fendy beauty

Match Shimmer Skinstick Barra de Maquillaje

Las barras de Shimmer están diseñadas para resaltar sonrojar y realzar el rostro, te permite aplicar colorete y broncear con su extensa gama con 10 Tonos Universales totalmente disponibles que podrás mezclar, combinar y que podrás multiplicar, su fórmula intensamente suave y de larga duración etérea, ha nacido para las superposiciones fundiéndose al primer contacto para producir un efecto a prueba de arrugas y suave como el terciopelo..
iluminador en barra fendy beauty

Match Sitix Trio

Este trío de barras trae dos Stix Matte (cubrir y perfilar) y un Stix Shimmer (Resaltar) son de textura ligera y fácil de extender con una fijación extraordinaria al primer contacto con la piel resulta ser tan invisible que es casi imposible saber dónde termina la piel y donde comienza el maquillaje, ofrece una alta cobertura ajustable, no marca las arrugas y viven para superponerse en un agama de combinaciones que iluminan todos los tonos de piel, para que siempre estés lista para lo que pueda venir..

Invisimatte Blotting Powder Polvo Compacto

El consejo de Rihanna es que se retoca constantemente para eliminar Brillos  y estar lista para las cámaras las 24 horas del día, este polvo matificante es totalmente universal ¿será por eso que es blanco? Pues si, contiene un exclusivo complejo que difumina el espectro de los poros y absorbe los brillos para ofrecer un acabado fresco Matte y totalmente natural, ya que de este modo podrás estar preparada para una Fotografía sin brillos, este polvo translúcido sirve para todo tipo de piel como bien se decía y lo más maravilloso es que no se agrieta ni altera el efecto del Maquillaje, ni aún después de retocar el maquillaje, incluso prolonga la fijación total de la base de maquillaje,y mantener una piel libre de Brillos, pero tampoco tuve la necesidad de comprarla por qué me parece que hace la misma función que un polvo translúcido que ya he utilizado.

polvo translucido de rihanna

Portable Touch-Up Brush

Esta Brocha presenta un diseño retráctil y un panel magnético como las barras de maquillaje, es de cerdas sintéticas suaves biseladas y ofrece una superficie adicional que facilita los retoques rápidos y la obstencion de un efecto matificante e instantáneo, a mi en lo particular me parece chevere está Brocha por qué es para cosas de improvisto sea en un evento cena o fiesta al cual te tienes que retocar de manera inmediata,pero como en muchos de estos productos ya tengo varias que hacen su mismo trabajo y que también se pueden llevar fácilmente en la cartera..
brocha para la base de rihanna

Portable Contour & Concealer Brush Brocha para Iluminadores

Para esta Brocha nace para unirse a las barras de Shimmer,ya que gracias a sus cerdas de densidad media, podas aplicar de manera precisa e inimaginable los iluminadores y así poder crear tu propia colección personal, es totalmente portátil está diseñada en formato de viaje que te acompañará donde desees..

brocha para iluminar de rihanna

Precisión Makeup sponge – Esponja de Precisión

Esta mullida esponja de 3 lados lleva la aplicación del Maquillaje a una precisión de 3 Frentes, en el lado Biselado para realizar punteados controlados,y al borde en media luna para cubrir zonas concretas ( súper ideal para contorno de los ojos) y el borde redondeado para difuminar todo el rostro.. da igual la textura, sea líquida en crema o polvo, la esponja se adapta a tu cobertura y obtener resultados rápidos fáciles impecables y siempre infalibles..
bracha de fenty beauty by rihanna

Killawatt freestyle Highlighter -Iluminador

Este iluminador está creado tanto individual como en Dúo, son 2 individuales y 4 en Dúos,con una dosis de color embellecedor de la piel,esta gama nos regala tonos que van desde un sutil resplandor a efectos más sobrecargados, cada duo incluye un tono con un brillo sutil (perfecto para el día) y un tono con un brillo intenso (Ideal para la noche) está sumamente diseñada para todos los tonos de piel, a diferencia de otros iluminadores, Killawatt mantiene un sutil resplandor de tu piel más allá de la puesta de sol gracias a su fórmula de larga duración,tiene una textura cremosa e intensamente suave para lucir un resplandor absoluto, será tu producto Favorito para iluminar el rostro, los ojos labios y hasta el mismo escote.

iluminador duo de rihanna
Este es mi favorito

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer -Brillo de Labios Universal

Este Gloss es totalmente imprescindible, ofrece un brillo explosivo en un tono rosa nude ideal seleccionado por la propia Rihanna, los labios Lucirán con un aspecto cremoso y suave aunque el resultado es intensamente brillante, no deja la sensación pegajosa del cual muchas odiamos de un labial, además trae una deliciosa fragancia a melocotón y vainilla, no podrás dejar de ponértelo una y otra vez.

LABIAL DE RIHANNA

Así que chicas como ustedes saben yo trato de buscar la comodidad de ustedes, pero esta vez me arriesgué a comprar productos de un alto costo,probarlos y darle mi sincera opinión para comparar que es lo que más resulta beneficioso para nosotras en cuanto a la belleza, si aún no has visto mi video en donde les hablo detalladamente sobre estos productos las invito a ver mi video en mi canal de YouTube..

 

Categories: Maquillaje

Recommended Posts

Leave a Reply