Bases de Maquillaje alta Cobertura del Supermercado y Farmacia economicas

Bases de Maquillaje alta Cobertura del Supermercado y Farmacia economicas

L’Oréal Infallible Total Cover 

Descripción del empaque: Hasta 24HR Fundación de Cubierta Total. Sensación de peso. La nueva mirada profesional de Longwear. Obtenga hasta 24 horas de cobertura completa con una sensación ligera y un acabado natural, Infallible Total Cover Foundation se mezcla instantáneamente para cubrir manchas oscuras, manchas, cicatrices e hiperpigmentación para una piel perfecta. La base de la cobertura completa se fórmula con pigmentos de alta carga para una cobertura total y se enriquece con Alliagel. La fórmula se desliza y se siente fresca todo el día. Se creará el lienzo perfecto para la aplicación de maquillaje perfecta.

Mi opinión: Esta base no tiene una alta cobertura, pensé que por ser tan espesa como una crema me daría una apariencia de porcelana, pero en realidad no.  Se hace difícil difuminarla y te recomiendo que si la decides utilizar debes de aplicar la base por zonas y despues ir esparciendo porque se seca muy rápido y te puede quedar la base es parches. No es que no cubre nada pero por todo lo que dice pense que seria mejor.

 

 base de loreal infalible total cover acabado en la piel

 

Milani conceal + Perfect 2 in 1 Fundation + Concealer

Descripción del empaque: Combe  los círculos de las ojeras, enrojecimiento y otras imperfecciones de la piel ya que tiene una cobertura total,  esta base es resistente al agua. Tiene un aplicador de bomba como un  gotero con función de  dispensa que sólo descarga la cantidad correcta de líquido  lograr una apariencia impecable.

Mi opinión: 

Sin duda alguna esta base me sorprendió, pienso que es una duplica de las base de alta gama pero a un precio accesible para todas, Me cubrio perfectamente las imperfecciones solo que la base se siente muy pesada en el rostro. Si deseas un rostro de porcelana entonces te recomiendo esta base. Yo la utilizo cuando asisto  a un evento importante que quiero verme radiante.

Revlon Colorstay

Descripción del empaque: Es la base #1 de Estados Unidos de la fundación de larga duración ahora con una bomba sin problemas y protección SPF. En 35 tonos para cada tono y tipo de piel. Cobertura impecable y mate que dura hasta 24 horas. Fórmula compacta y ligera hecha específicamente para pieles mixtas o aceitosas para controlar la absorción y el brillo del aceite.

Mi opinión: Esta base para mi a sido un gran descubrimiento, Nunca pensé que cubriera tan bien las imperfecciones. Esta base tiene una textura líquida pero sin embargo es capaz de cubrir tan bien como la se milani pero tiene un punto mas a su favor y es que no se siente en la piel, queda muy liviana y perfecta en el rostro.

revlon colorstay acabo en el rostro

COVERGIRL Vitalist Healthy Elixir Fundation

Covergirl base de alta coverturaDescripción del empaque: Una fórmula hidratante y con infusión de vitaminas para una cobertura hermosa y edificable que se desliza suavemente para una apariencia impecable. Un complejo antioxidante y vitamínico especial, además de SPF 20, trabajan juntos para que su piel se vea sana todo el día. Déle a su piel un resplandor luminoso. Disponible en varios tonos de luz a profundidad.

Mi opinión: Cuando me la aplique lo primero que note es que es muy líquida, segundo el olor floral es insoportable. Su difuminacion es increible, no tardas mas de 2 min quede impresionada y luego de 3min no sientes el olor en lo absoluto. El acabado es mas glow que natural, yo sin duda alguna la volvería a utilizar. 

Base de covergirl cobertura total

RIMMEL Lasting Finish Foundation

Descripción del empaque: Cobertura perfecta Instantánea extra confortable y que dura todo el día.

Se mezcla perfectamente en la piel       base de rimmel alta cobertura

  • Resistente al sudor,al calor y a la humedad
  • No mancha
  • Duración 25 horas

Mi opinión: Es una base con textura cremosa sin embargo no me sorprendió mucho, No cubrio todas mis imperfecciones ni mucho menos deja un lindo acabado en la piel ya que la sentí acartonada. 

 

¿CUÁL FUE TU BASE FAVORITA?

 

Recommended Posts

8 Comments

Leave a Reply