Shampoo para lavar las brochas y pinceles de maquillaje

SHAMPOO PARA PINCELES

Chicas el dia de hoy les comentare sobre el Shampoo lavador de Brochas de sigma,  está diseñado con 7 texturas especialmente para limpiar todo tipo de pinceles,incluye unos chupones en la parte trasera para colocarla en una superficie plana como el lavabo, me encanta porque limpio mis brochas en minutos,  desde que me enviaron este lavador no me tardo ni la cuarta parte de lo que antes me tomaba hacerlo, con solo colocar el silicon en mi lavatrastos y unas góticas de su Jabón mágico lo limpia dejandolas como nuevas.

Yo

No soy de subir videos promocionando un producto porque se la gran responsabilidad que esto conlleva, pero se imaginaran que tengo brochas mas de lo normal y siempre me hacen esa pregunta ¿cómo lavar las brochas?, anteriormente las limpiaba con shampoo de bebe y pasaba horas en eso, Hace unos dias recibi los productos de @sigmabeauty para limpiar brochas y me causo curiosidad porque he probado montones y nada funciona. De verdad Esto es lo mejor de lo mejor solo con un par de gotitas, lo frotas de un lado a otro y quedan como nuevas, Sin duda es un excelente producto. En mi biografía les dejare un link, si estas interesada en obtener mas informacion sobre sus productos. de VERDAD QUE NO SE ARREPENTIRAN . . . #ComeCleanWithSigma #SigmaBeauty (“Promotion Video”) @sigmabeauty . .#WashYourBrushDay #makeupbrushes #trend #trendingvideos #instablog #brushes #art #video #videoblog #beautyblogger #trendingmakeup #trendingbeauty #beauty #makeup #follow #like #cleanbrushes #clean #memes #blog #mua #melbournemua #hudabeauty #sigma #vegas_nay #makeupmadness

A post shared by Roccibel Volpicella (@roccibella) on


No suelo recomendar ciertas cosas porque como ya saben no sabemos si resultará o no, si tendrán algún tipo de efecto secundario, ya que hay diversidad de productos para limpiar brochas que resultan tener  efectos en la piel, no son lo que dicen ser y no limpian los pinceles adecuadamente, pero como siempre yo estoy buscando la comodidad para todas ustedes, me tomo siempre la tarea de probar cada cosita nueva que me envían o compro en el mercado, y darles mi opinión sincera..

Esto me resultó bastante Beneficioso, nos ahorra muchísimo tiempo y no tenemos que pasar horas y horas tratando de lavar una brocha.
Tambien lei un poco las instrucción y vi que contiene un material que no es toxico asi que no tendrán que ponerse algún tipo de guantes para utilizarlo.
 Linduras si desean obtenerla aquí les dejo el link de la página en donde pueden comprarla
Y para aquellas que no pueden costear un producto de esta Gama,  me tome el tiempo de hacerles un pequeño vídeo en donde les hablo del producto, pero también les doy tips de como pueden lavar sus brochas de manera económica y mas factible para ustedes..

Recommended Posts

1 Comment

  • mary
    30 August, 2017

    holis como estas

Leave a Reply