Maquillaje de Ojos para fiesta con paleta de Sigma – Nightlife

Maquillaje de Ojos para fiesta con paleta de Sigma – Nightlife

 

Esta Edición de Sigma llamada Nightlife “Vida Nocturna” by Camila Colho
Esta diseñada con una combinación eléctrica de colores creados para adaptarse al estilo de cada Mujer..
Sus colores están completamente alineados para 2 miradas diferentes, tanto Natural como Smokey y ser combinadas  a su gusto..
Tengo que decirles que esta Paleta me encanta por sus tonos al momento de realizar el maquillaje deseado, se compacta muy bien, es muy fácil de aplicar y difuminar, el tamaño de esta paleta es mediano por lo tanto puedes llevarla contigo a cualquier lugar y poder retocarte, sin necesidad de ir al baño a verte en el espejo ya que esta misma trae su propio espejo y es increíble a diferencia de otras paletas..
maquillaje de noche
Les comento lo que no me gusta de este producto, sus colores son totalmente Polvorosos a la hora de aplicarlos, así que tengan mucho cuidado a la hora de realizar el maquillaje y asi evitar accidentes.
En cuanto a los colores de sombras, pueden utilizarlos de día o noche, me gusto por que tiene tonos en matte y algunos  brillosos creando look tanto Fríos como cálidos..

Mi maquillaje

Utilice de esta increíble Paleta, el tono V.I.P es en un color púrpura con toques de rosa ligero que combine con Urbanette ya que es un tono ciruela berenjena matte, en el párpado superior del ojo y dejenme decirles que se ve Maravilloso al difuminarlos dándole un toque con Boogie que es un Azul oscuro con Púrpura, para darle un aspecto de primavera y finalice con el tono Disco ball un Plata metálico y que hermoso queda..
PALETA DE SIGMA Eye Shadow Palette - Nightlife
Sus colores son:
Bijou: Luz, oro con manteca.
4Star: Perla Metálica de Oro.
Panaché: Tono Matte, marrón y gris pardo.
Topaz: terracota de tonos medios, marrón Marte.
Skyline: ligero fresco matte Rosa.
V.I.P: Brillante púrpura , Rosa con ligeras heladas.
Boogie: Helada de color Azul oscuro, Púrpura.
Urbanette: Ciruela, Berenjena matte.
No Waiting: casi negro matte.
After Hours: Profundo y ahumado,cálido matte marrón.
Disco Ball: Plata metálico verdadero.
Leather pants: Casi negro matte.
PALETA DE SIGMA Eye Shadow Palette - Nightlife
———SIGMA ———
CUPÓN DE DESCUENTO: VR 
Si ustedes quieren realizar este maquillaje,las invito a ver el paso a paso en mi canal de youtube aquí les dejo el link

Categories: Maquillaje

Recommended Posts

6 Comments

  • Susan
    19 June, 2017

    Nena muchas gracias por tun dedicación esas sombras se ven muy buenas yo estoy haciendo lo posible por buscar maquíllajes buenos y baratos gracias nuevamente por tu dedicación y sinceridad

  • Gabriela Martínez
    20 June, 2017

    Me has ayudado muchísimo… con cada tutorial recién estoy empezando en el mundo del maquillaje pero con solo mirar tus vídeos ya me siento toda una profesional … aún no tengo quejas del maquillaje que realizó pero todo te lo debo a ti mil gracias por ser tan bondadosa Dios derrame lluvia de Bendiciones sobre usted y su familia amen

  • Mariana
    4 July, 2017

    Hola. Te escribo desde Montevideo, Uruguay. Últimamente he estado viendo un sinnúmero de tutoriales de maquillaje. Me encantan el tuyo. Claro y real. Gracias. Te deseo que sigan tus éxitos. Un abrazo.

  • Paola Echavarria Garcia
    6 August, 2017

    Soy paola de Colombia, gracias a los tutoriales creo q he aprendido un poquito mas de maquillaje, en mi trabajo y amigos me dicen que me veo super que soy otra porq mi presentacion es mejor, gracias por todos tus tips.

  • Maria Victoria Donaire
    14 October, 2017

    Por favor me gustaria saber donde comprar esta paleta de Sigma – Nightlife que usaste para este maquillaje,,gracias por tus videos,y espero que me puedan ayudar…saludos desde España

  • Nancy Garcia
    18 December, 2017

    Rocci que bueno que por todos lados te podemos seguir 😘

Leave a Reply