Publicación colaborativa con Madre Ingenio

Publicación colaborativa con Madre Ingenio

Hola chicas mi nombre es Yunimar Nieves, Conocida como Madre ingenio y estoy haciendo este post en colaboración con Roccibella por motivos del cumpleaños de la princesita Ashley, quiero darles algunos consejos de esta bella etapa de ser madres.

 

TOP 1: ROPA

Si ya confirmaste el sexo de tu bebé, entonces es hora de que empieces a comprar la ropita que te enamorará más al vérsela puesta. Toda mamá primeriza y con disposición se vuelve loca comprado atuendos que a veces no son necesarios. Te recomiendo comprar lo esencial como lo son las pijamas, body, pantaloncitos de algodón, medias y algunos gorritos. Yo compré muchas manoplas pero expertas en el tema me recomendaron que se las quitará para que él bebe explorara con sus manitas libres. No compres mucha ropa de talla Recién Nacido ya que la pierden muy rápido. De igual forma no son necesarios tantos suéteres, dos son suficientes. Por experiencia compra la ropa por etapa y por supuesto No olvides lavarla antes usarla!

TOP 2: Cuna

Cuando se trata de dónde dormirá el bebé, nos podemos encontrar con varias opciones como la cuna, moisés y corral. Yo todavía uso un moisés pequeño que tengo justo al lado de la cama, aunque les confieso que duerme con nosotros en la cama sobre el colchón del mismo, pero esa es otra historia que luego contaré! La cuna es una de las mejores opciones, ya que hoy en día consigues algunas que luego puedes convertir en cama individual. No lo dejes para última hora porque es uno de los artículos más costosos. Puedes encontrarlas con accesorios adicionales como los cambiadores y gavetas. Compra la que esté a tu alcance y si eres de las que piensas de que es un gasto innecesario tranquila que mi esposo siempre me dice lo mismo, pero sí o no que se ven lindas en el cuarto!

madre en sección de fotos

TOP 3: Pañales

En este listado por supuesto que no puede faltar la compra de los pañales desechables y también los de tela que sirven para arropar y limpiar. Solo debes comprar un paquete de Recién Nacido, en el hospital por ejemplo le colocan de una vez el talla 1 y en efecto si tu bebé nace a término el NB le quedará apretado y no querrás perderlos. Inicia con una caja o paquete grande de talla 1, lo usarán al menos durante tres meses. Próximamente en mi página web te enseñaré a calcular la compra de paquetes de pañales. En cuanto a los pañales de tela compra al menos una docena, éstos los usarás con frecuencia.

TOP 4: Coche con Silla de Seguridad.

En Estados Unidos es indispensable y obligatorio el uso de la silla de seguridad para trasladar al bebé en el vehículo. Por lo tanto no gastes dinero comprando por separado el coche y luego la silla. Al contrario compra el juego completo, ya que esta silla la podrás utilizar hasta los 4 meses aproximadamente y luego si tendrás que comprar una más grande que tú bebé podrá usar por mucho más tiempo y el coche te servirá por lo menos para su primer año de vida. Mientras más liviano sea más cómodo será el traslado para las mamás.

madre embarazada

Para obtener mas recomendaciones te invito a mi pagina de instagram donde diariamente subo publicaciones, me puedes conseguir como Madre Ingenio   y proximamente tendre mi pagina web asi que las espero por alla.

Cada madre tiene una historia, yo te cuento la mía!

Categories: Maquillaje

Recommended Posts

1 Comment

  • Maria
    16 June, 2017

    Me encata

Leave a Reply