1er año de mi Princesa

1er año de mi Princesa

Hoy es un dia muy especial para mi, hace 1 año me convertí en madre de una hermosa princesa.

Confieso que estaba muy nerviosa  pero a la vez con muchas ansias de ya tenerla en mis brazos, desde que nació  prometí ser la mejor mama de todas asi que dia a dia me encargo de sacarle esas sonrisas que enamoran. Todos los días hay que darle gracia a Dios por la hermosa bendición de ser mamás es una experiencia única, donde no solo le inculcamos valores y te encargas de que sea una buena persona sino que tu tambien vas aprendiendo a medida que pasan los meses.

niña con lazo rojo sonriendo

Algun dia crecera y se que leera esta publicación, así que ….

Mi princesa Desde que te vi a los ojitos supe que serias mi inspiración, mi debilidad y mi fortaleza Siempre deseo verte con ese brillo en los ojos, que seas una niña con mucho amor para dar a los demás y que sobre todas las cosas que Dios sea tu pilar.  Te amo infinitamente,  tanto tu papá como yo estamos encantados de tenerte en nuestras vidas, despues de 3 años buscando la bendición de ser padres  Dios nos recompensó contigo.

 

niña con vestido de raya feliz

Estoy muy conmovida y agradecida  por todas las oportunidades que me han dado, y gracias a ustedes por ahora formar parte de mi vida, No soy muy expresiva ni mucho menos me gusta compartir mi vida personal pero este momento no podía pasar por alto.

Mis bellas solo les digo que Sean agradecidas, solo por tener salud hay que dar gracias.  Si estas cabizbaja solo recuerda que tus hijos te ven como un superhéroe para ellos tu eres el mejor, hay que darlo todo por ellos.

Como la mayoría sabe yo grabo mis videos como a la 1 de la mañana porque es el único tiempo  disponible para poder realizar mis videos con tranquilidad y claramente cuando son las 4pm estoy muy cansada pero con verla a ella me llenó de fortaleza y sigo con mi dia.

niña feliz

Si les gustaría que les compartiera mi experiencia de cuando estuve embarazada ó cómo fue dar a luz en un país donde no sabía el idioma y no tenía a mi familia cerca solo denle like a esta publicación, para yo asi saber y compartirles mas de mi vida.

PALABRAS DE SU PAPA

Un dia como hoy 12 de junio del 2015 a la 1 am Nació MI princesa que tiene por nombre ashley, trajo a nuestras vidas unión, amor y alegría y yo como padre pensé que no podia tener bebes y gracias a DIOS me concedió una hermosa princesa, que esta de cumpleaños #1 te amamos y te queremos eres la luz de nuestros ojos 😍 te amo bebe.

Y gracias a ti roccibella por darme a la hermosura de papi
Fin de la conversación
 Se me olvidaba pasarles el dato, Verdad que la diadema esta hermosa? es de Coronitaslovers Realizan unas hermosuras de lazos, si están interesadas en adquirir una para sus hijas, sobrinas, nietas entre otros… pueden contactarla la chica se llama jessika.

niña con lazo rojo con dorado

hablamos mañana….

Recuerden de lunes a sabado estare subiendo publicaciones. 

 

Categories: Maquillaje

Recommended Posts

15 Comments

  • karen
    12 June, 2017

    Rocci bella querida me encantan tus vídeos son muy buenos. Saludos a tu nena miles de bendiciones. Me gustaría que tenges otro canal de tu experiencia como mamá, viviendo en otro país y tags ***roccibella vlog **😍 💅👸💄👓👗👜💲😇🏠

  • Genesis
    12 June, 2017

    hermosa tu bebe Dios la llene de Bendiciones

  • Juniet Virginia Aburto Silva
    12 June, 2017

    Esta bella la princesa , muchas felicidades y Dios la bendiga y guarde siempre

  • Emma
    12 June, 2017

    Pues si que es linda,una muñequita,se parece a su papi,bueno algo de ti también tiene. Un beso.

  • Daniela
    12 June, 2017

    Muchas felicidades a su princesa q Dios le de muchos años mas llenos de salud y amor un abrazo grande .

  • Verónica
    12 June, 2017

    Rocci tu bb es una hermosura, se parece mucho a ti, cuídala mucho yo tb tengo una beba de 1 año 1/2 y la verdad es que siempre me derrito con su sonrisa, 😘😘😘 para ti y tu bebita😇

  • Trackback: Publicación colaborativa con Madre Ingenio – Roccibella

  • Liliana
    14 June, 2017

    Esta divina tu princesa dios ls bendiga

  • belkis orellana
    14 June, 2017

    Linda su bebe Dios la guarde siempre esta preciosa

  • Milena Rivera
    14 June, 2017

    me encantaría conocer mas sobre la experiencia de dar a Luz en otro país u abrazo enorme

  • Niki hernandez
    14 June, 2017

    Felisidadez para tu niña hermosa!!!..compartimos algo bello dos hermosas niñas con el mismo nombre ❤❤….y si keremos saber como fue tu experencia en otro lugar donde no sabias el idioma, pero por k dices ke otro idioma??? sacame de la duda……te sigo y eres muy buena esplicando…y si nos gustaria saber muncho mas de tiii , no seas timida!!!!!

  • Juana
    15 June, 2017

    Hola Roci, me gustaría saber cuánto tiempo esperar en aplicar un producto a otro

  • Valeria
    16 June, 2017

    Bendiciones me encanta tis videos me aan ayudado a Mejorar mi Maquillaje mil bendicion para ti y thu familia Soy de Cali Bendiciones sigue su biendo videos mas de seguidos porfa Q Estes Bien Muchos Exitos en tu vida

  • Karen sofia
    19 June, 2017

    Que linda niña que Dios la bendiga y la guarde grandemente y la guie siempre por el exito

  • Criss Erazo
    14 December, 2017

    Rocci eres super linda… yo también soy mamá de una nena pronto tendrá día años.. me encanta lo que haces

Leave a Reply